tentaculo derecho

Love me!

Reparto

Chicas

Hoshino Mizuki

Edad: 17 años.

Descripción:
La protagonista de la historia. Ella simplemente odia a los hombres por una mala experiencia en su pasado, por lo que siempre los rechaza fríamente, excepto a Sakuya el cual es el único que ella no puede tratar como a los demás chicos, a pesar de que quiere mantenerlo lejos de ella él no se lo permite.

Es dulce y un poco torpe. Muy mala en matemáticas. Su banda favorita es Dreamless y de los integrantes de esta banda Ren, el guitarrista, es su preferido.

Amano Hikaru

Edad: 20 años.

Descripción: La novia de Sakuya en el colegio. Ridiculiza a Mizuki frente a todos en el colegio cuando Mizuki creía que Sakuya si estaba interesado en ella.

Aizawa Ayu

Edad: 17 años.

Descripción: La mejor amiga de Mizuki. Es super fan de Dreamless, al igual que su amiga, pero la diferencia es que su favorito es Ryouki, el bajista de la banda. Conoce las intenciones de Sakuya con su amiga y cree que son buenas, por lo que trata de alentar a Mizuki a que deje ese "odio" por los hombres y busque su felicidad.

Es dulce, sincera y siempre está preocupada por el bienestar de Mizuki.

Egami Aya

Edad: 18 años.

Descripción: La vocalista de Dreamless. Secretamente está enamorada de Ren, el guitarrista de la banda, pero debido al caracter de éste no ha querido confesarle sus sentimientos. Es alegre y extrovertida, además siente un profundo cariño por Sakuya, Yavi y Ryouki, ya que los ve como si estos fueran sus hermanos y haría lo que fuera por que ellos sean felices.

Fuwa Misora

Edad: 19 años.

Descripción: Modelo de alta costura, conocida internacionalmente y de gran fama. En la secundaria fue compañera de curso de Ryouki, es aquí donde conoce a Sakuya y con quien tiene una relación amorosa que no dura más de un par de meses, debido a que ella le da más atención a su trabajo.

Ella está decidida en recuperar a Sakuya. Perseverante y romántica empedernida.

Genji Miho

Edad: 16 años.

Descripción: Estudia en el mismo colegio que Mizuki. Es una chica dulce y amable. Sakuya es su tutor y su gran amor pero ella aún no se le ha confesado. Su mejor amiga es Keiko.

Hoshino Naoko

Edad: 43 años.

Descripción: Es la madre de Mizuki y Yuuta. Siempre se la pasa preocupada por las bajas calificaciones de Mizuki, por lo que decide buscarle un buen tutor y escoge a Sakuya para el trabajo.

Su gran sueño es tener a Sakuya de yerno, pues le parece agradable, gentil, buen mozo y de buenas costumbres, en resumen, el mejor partido para Mizuki. Ella es consciente de lo que Sakuya siente por MIzuki y en la oportunidad que pueda lo ayudará, claro por el bien de su hija.

Iwamura Keiko

Edad: 16 años.

Descripción: Es la novia de Yavi y la mejor amiga de Miho. Es divertida y muy amigable. Lo que más le gusta es el anime, manga y su novio Yavi.

Chicos

Kudo Sakuya

Edad: 20 años.

Descripción: El co-protagonista de la historia. Está muy enamorado de Mizuki y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para acercarse a ella, aunque sea ella misma el obstáculo a vencer.

Es amable, dulce y muy bueno en matemáticas. La música le apasiona, por lo que le gusta cantar- tiene una gran voz- y escribir canciones. Toca la guitarra y el piano.

Itou Takara

Edad: 20 años.

Descripción: El primer amor no correspondido de Mizuki y gran amigo de Sakuya en el colegio.

Ueda Ryouki

Edad: 19 años.

Descripción:Es el bajista de la banda Dreamless. Hermano menor de Sakuya. Es un chico amable y algo tímido con las chicas. Anima a su hermano a que insista por el amor de esa chica tan especial para él. Se enamora de Ayu la mejor amiga de Mizuki.

Chiba Ren

Edad: 21 años.

Descripción: Es el guitarrista de Dreamless. Es de los integrantes de la banda el que más sale en revistas y reportajes. Tiene un caracter fuerte. Estima mucho a todos los integrantes de la banda en especial a Sakuya, ya que Ren siempre quiso formar parte de la banda siempre y cuando el vocalista fuera Sakuya, por lo que no es muy amable con Aya a pesar que si está al pendiente de ella en todo momento.

Hoshino Yuuta

Edad: 24 años.

Descripción: Es el hermano mayor de Mizuki. No soporta a Sakuya, por lo que hace todo lo que está a su alcance para mantenerlos separados. Mizuki es su gran prioridad, pues desde pequeña siempre ha tenido la necesidad de protegerla de los que desean hacerle daño.

Sincero, fastidioso a veces (con Mizuki), serio y sobre protector.

Ishimura Yavi

Edad: 21 años.

Descripción: El baterista de Dreamless. Es un chico divertido y demasiado extrovertido. Tiene una extraña manera de ver el mundo y es demasiado liberal. Su novia es Keiko, la mejor amiga de Miho.

Le encanta bromear sobretodo a Ren debido a la forma en que éste reacciona (en especial cuando lo relaciona sentimentalmente con Sakuya xD). Su forma de hablar es muy directa y sus consejos son demasiado extremista. Ha metido en líos a más de uno.