tentaculo derecho

Love me!

Entradas de blog

Actualizaciones 2016

Escrito por Torami-Kikyou el 28/06/2016
Hola a todos!!

Empezar por disculparme por la falta de publicaciones en más de un año. Se lo que molesta cuando una historieta de mi agrado pasa por esto y pues me da mucha pena mi falta de movimiento con las de mi autoría. :(

La verdad es que había perdido el interés totalmente y me ha costado recuperarlo, cosa que aún no he conseguido por completo. Pero estamos en proceso.

En fin, como ya les he asegurado antes, las terminaré todas así tenga que pasarlas a formato novela!! (jajaja espero no llegar a este extremismo).

El plan es el siguiente:
* Subir avances de las páginas en lápiz para tener un poco más de movimiento, mientras entinto y coloco tramas.
* Actualizar Hypes
* Actualizar presentación de los webcomics.

Será lento, pues estoy oxidada con el asunto del dibujo. Hasta esta semana me senté a dibujar un poco. Espero pues me tengan paciencia y les agradezco infinitamente su apoyo a mi trabajo y bueno si tienen alguna sugerencia pues bienvenida será.

Saludos,
Torami Kikyou

Love me! Actualización Enero 2015

Escrito por Torami-Kikyou el 12/01/2015
¡Hola a todos!

Aquí deseando que todos ustedes tenga un excelente 2015! :D

Les comento -aprovechando mi semana de vacaciones- hice tres páginas más para Love me! y un hype nuevo.

Las páginas ya están publicadas (La última se sube hoy) y el hype lo estaré cambiando en esta semana.

Este año decidí que voy a darle prioridad a Love me!, ya que es el más viejo y el que tiene más fans. Esto no quiere decir que dejaré de hacer los otros dos webcomics, sólo que avanzarán lento, por lo menos hasta terminar el capítulo #7 de Love me!.

De nuevo, mil gracias por su apoyo.

Les deseo lo mejor.

Torami Kikyou

Actualización de Webcomics para el 2014

Escrito por Torami-Kikyou el 02/01/2014
Primero que todo: Feliz Año Nuevo!!

Espero que este año les traiga sólo cosas buenas y puedan cumplir todo aquello que se han propuesto para el 2014. :D

Sé que he estado super desaparecida, al punto que ni he podido leer los webcomics que sigo y estoy muy atrasada con ellos.

Les pido disculpas por el atraso realmente me da muchísima pena, pero como siempre es algo que está fuera de mi control. He intentado muchas veces de programarme para sacar las páginas pero siempre sale algo de improvisto o de mayor prioridad y pues me atraso para subir las tiras.

Les reitero que si voy a terminar las historietas. No sé cuánto me tomará pero llegaré hasta el final con cada una de ellas. No puedo decir que les programaré para ciertos días páginas por que la verdad se me complica y no quiero quedar mal, pero espero por lo menos cada mes tenerles aunque sea una página nueva de cada webcomic.

Para Enero, XD habrá dos páginas de cada webcomic ( :( Excepto Maki que sólo es una) que les subiré espero más tardar el domingo.

Los hypes los actualizaré hoy, atrasadamente con el motivo navideño :( pero ya los tenía hechos y como no me dio tiempo de subirlos los subo ahora por si quieren chequearlos.

Les agradezco que hayan sido tan pacientes conmigo durante todo este tiempo y pues aquí las protagonistas de cada webcomic les quieren igual agradecer XD

5720_pageviews_by_torami_kikyou-d70ike6.jpg

¡Reto FanArts Terminado! :D

Escrito por Torami-Kikyou el 04/11/2013
¡Hola!

Sé que he durado mucho con esto, pero de nuevo el tiempo se me ha hecho escaso :(

Bueno, eso ya no importa puesto que terminé los FanArts :D!!!

Esta fue una buena práctica y aún hay detalles que mejorar pero poco a poco vamos avanzando, espero se note un poco la diferencia :)

Debo decirles que me divertí un montón dibujándolos XD y ojalá que puedan apoyar a todos estos webcomics.

Realmente espero haberles hecho justicia a los personajes de cada webcomic y que les guste tanto a sus autores como a sus lectores. :D

Sin más, que tengan una buena semana. :)

Nos vemos.

Torami Kikyou

Links de FanArt Webcomics

Tsugi no Itte: Aquí

Cote Gótica: Aquí

Más y Más: Aquí

Dioses y otras tonterías: Aquí

Link FanArt Inuyasha
Aquí

FanArts e Ilustraciones: Retos para mejorar

Escrito por Torami-Kikyou el 08/08/2013
Bueno, he visto que muchos en subcultura se han colocado retos para mejorar su estilo de dibujo y pues me parece una gran idea, por lo que pecaré de copiona XD

Esto se debe a que desde hace mucho he sentido que me he quedado estancada con mi estilo y que la calidad de las páginas de mis webcomics ha descendido. :(

Por esta razón, quiero asumir el reto de los FanArts e ilustraciones con el objetivo de mejorar la calidad de los webcomics en los aspectos en los que siento están más flojos, que son los escenarios y el entintado.

Lo que pienso hacer es lo siguiente:
1) Subir ilustraciones tanto de Maki como de Love me! interactuando con diferentes escenarios: No quisiera hacer spoilers innecesarios por lo que las parejas protagónicas de mis webcomics no aparecerán en las ilustraciones, por ejemplo, en el caso de Love me!, Sakuya no interactuará con Mizuki y viceversa; para Maki, el caso contrario, como sería ver a Madoka y Kazuma juntos XD. Me pareció que sería muy divertido e interesante variar las parejas a ver qué pasaba, sería como "que tal si...". ¿Ustedes que opinan?
La ilustraciones van a las galerías de cada webcomic y a DA.

2) Con respecto al entintado, pensaba hacer FanArts de lo que ustedes me pidan, como personajes de sus webcomics o alguna serie anime o manga que les gustara. Así que en este aspecto quedo a la espera de los pedidos que me hagan. :)
Estos los estaría subiendo a DeviantArt y asignando el link respectivo en un post posterior aquí en subcultura.

3) Aún no he decidido cuánto tiempo haré esto (planeaba alrededor de tres o cuatro meses), pero he decidido como indicador hacer mínimo una página de cada uno de mis webcomics al mes para corroborar los resultados de este trabajo.

De antemano, les agradezco todos sus comentarios y esperemos que estos retos me dén buen resultado para poder entregarles páginas de mejor calidad en los webcomics :D

Sin más, quedo a la espera de sus encargos de FanArt :D

¿El afecto se mide con dinero?

Escrito por Torami-Kikyou el 14/08/2012
Realmente hoy me han hecho sentir muy mal... Al parecer el hecho de gastar más o menos dinero demuestra lo que la gente te valora.

Yo sinceramente detesto eso! Yo creo que es mil veces mejor dar un beso, un abrazo, un gracias, un te quiero, hasta una sonrisa es más satisfactoria que el hecho de que te compren cosas para demostrarte afecto.

Yo nunca he sido una persona con mucho dinero, siempre he vivido bien con poco, no voy a negar que a veces uno desea cosas pero no se puede decir que uno puede o no querer a los demás por si me regalas o no esto o aquello.

Me gustan los detalles, aquello que sale del corazón y no de la billetera. Medir el afecto con dinero se presta para traer rencor, desilusión y problemas. Las personas deben ser valoradas por su esfuerzo, por su intelecto o porque simplemente se quiera reconocer a las personas por como son, por eso las palabras o los pequeños gestos son más valiosos que el dinero.

No sé que pensarán ustedes sobre esto y a decir verdad, yo sólo quería desahogarme de ese mal rato que he pasado y expresar lo que siento.

Si espero, que nunca les tengan que hechar en cara el dinero que han gastado en ustedes para "demostrarles que los quieren", para mí eso no es cariño y es algo que no se puede valorar como tal o por lo menos así lo veo yo.

Si quieren reconocerme que me lo digan, que igual yo lo agradeceré de todo corazón! :D pero que me lo digan con dinero y que de feria me lo hechen en cara no!!! eso en definitiva no es amor!!!

Hiatus

Escrito por Torami-Kikyou el 22/07/2012
Quisiera decir que este hiatus será corto, pero la verdad no sé cuánto va a durar XD

Pues he comenzado mi vida laborar, la universidad inicia la semana que viene y para colmo ando con una gripe fuertísima :'(.

Tengo que acomodarme con el tiempo para tratar de subir una página por semana (bueno esa es la fe) con respecto a Love me! y con Maki, pues me llevará más tiempo ya que el formato de páginas que estaba usando terminó por convencerme que era bastante malo y de hecho arruiné la página siguiente, por lo que debo hacerla nuevamente pero en una hoja más amplia.

Nuevamente les agradezco por leer mis webcomics y por sus comentarios que realmente me fascinan!! :D y pues si alguno quiere hacer un fanart pues adelante se los agradeceré montones.

Bueno, espero nos veamos pronto :)